equipos para lifting facial

El paso de los años deja huella en nuestro cuerpo. Y la cara, siendo la parte más visible y expuesta al sol es la que primero sufre los signos del envejecimiento. El Lifting Facial es un tratamiento que revitaliza y remoza el semblante.

¿En qué consiste esta intervención y que unas partes de mi semblante puedo rejuvenecer?
El Lifting Facial tensa los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello. Es un procedimiento que puede efectuarse apartado o bien en combinación con otras cirugías como la blefaroplastia, para corregir los párpados caídos y las bolsas, o bien la rinoplastia, para corregir mejorar la estética de la nariz.

A partir de los 40 años, aumenta sensiblemente la demanda de estiramientos faciales y se efectúan con éxitos hasta los setenta o bien ochenta años.

Las intervenciones de lifting facial no solo consiguen un rejuvenecimiento notable sino que, además, la edad aparente sigue retrasada durante bastante tiempo con relación a la edad cronológica puesto que se pueden corregir diferentes signos de envejecimiento como pueden ser: las arrugas de expresión, los surcos profundos entre la nariz y la boca, las patas de gallo, las mejillas caídas y los depósitos de grasa de alrededor del cuello.

El Lifting Facial se puede hacer con 2 géneros de anestesia: anestesia local y sedación (el paciente está adormecido y no siente dolor); anestesia general en la que el paciente está de forma profunda dormido. El cirujano plástico efectúa unas incisiones sobre la línea del pelo, en las sienes, tras el lóbulo de las orejas y en la zona baja del cuero capilar. Después extrae el tejido graso, estira la piel y, finalmente, sutura las incisiones.

Tras la intervención, que suele durar entre 2 y cuatro horas, dependiendo de la amplitud de exactamente la misma y de si se hace algún tratamiento de los párpados, la nariz, etc., se colocan unos drenajes para reducir la posibilidad de hematomas y reducir la inflamación.


¿Cuánto voy a tardar here en recobrarme?
La recuperación de esta operación de rejuvenecimiento es relativamente veloz, por norma general tras tres semanas se puede efectuar una vida prácticamente normal, incorporándose aun a la vida laboral.


¿Qué tipos de Lifting Faciales hay?
Existen diferentes tipos de Lifting conforme la zona a tratar:

- Lifting facial Frontal: Corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y de las cejas.

- Lifting facial Cervicofacial: indicado para tratar la relajación y las arrugas de los tercios medio e inferior de la cara y el cuello. Las incisiones se realizan cerca de las orejas para que queden ocultas.

- Estiramiento facial De tercio medio: es la técnica más poderosa y con resultados más espectaculares en lo que se refiere a rejuvenecimiento, ya que mejora el semblante y la zona de la órbita y los párpados.

Si estás pensando que este tratamiento es el que buscas puedes reservar una primera visita sin compromiso y también informarte de la intervención con nuestros cirujanos todos ellos adscritos a la a la Sociedad De España de Cirugía Plástica Reparadora y de Estética (SECPRE).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *